Inicio Coffee Break 5 películas imperdibles para los amantes de los números

    5 películas imperdibles para los amantes de los números

    592
    1
    Películas para amantes de los números | Zentric
    No te pierdas nuestro top con películas ideales para contadores, noministas y todos los amantes de los números

    En el vasto mundo del “séptimo arte” podemos encontrar películas para todos los gustos, todas las emociones y sobre cualquier tema. Así que, por supuesto, existen una gran cantidad de películas ideales para contadores, noministas, financieros y todos los amantes de los números.

    A continuación te recomendamos 5 películas de este tipo que podrás encontrar en las plataformas más comunes de streaming y que probablemente no has visto aún. 

    Prepara tus palomitas para el top 5 | Zentric
    Prepara tus palomitas, botana y bebidas, y disfruta de estas películas para los amantes de los números. (Foto: Unsplash)

    1) La Gran Apuesta (The Big Short, 2015)

    Trata de cuatro inversionistas que lograron notar lo que rechazaron los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno. Así que para detener el derrumbamiento mundial de la economía, tuvieron una idea: “La gran apuesta”. Su inversión los lleva a encontrarse con el lado más oscuro de la banca moderna, donde deberán cuestionarlo todo y a todos.

    Esta película imperdible la puedes encontrar en la plataforma HBO Max.

    2) El Maestro del Dinero (Money Monster, 2016)

    Este filme trata de un famoso presentador de un programa de televisión sobre finanzas, pero no solo eso, gracias a la información privilegiada que posee, también se ha convertido en todo un gurú de Wall Street. Todo se complica cuando recomienda a sus seguidores invertir en acciones tecnológicas de alto riesgo y, por supuesto, éstas se derrumban en la bolsa, haciendo perder su dinero a todos los que siguieron su consejo. Algunos de ellos, muy poderosos, buscan venganza.

    Encuentra esta película en Amazon Prime Video, Claro Video y Youtube

    3) Trabajo Confidencial (Inside Job, 2010)

    “Trabajo Confidencial” expone toda la verdad sobre la crisis económica de 2008

    El derrumbe financiero a nivel mundial ha supuesto más de 20 billones de dólares en pérdidas y, como resultado, millones de personas perdieron sus casas y empleos.

    Este multipremiado documental hace una extraordinaria investigación y entrevistas a respetados expertos financieros y políticos. Podrás encontrarlo en Netflix.

    4) El Contador (The Accountant, 2016)

    Para los amantes de los números y de la acción. “El Contador” nos cuenta la historia de un contador y genio matemático que lleva una doble vida trabajando para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo, incluso como asesino.

    Cuando el Departamento del Tesoro está a punto de descubrirlo, el contador adquiere un cliente legal: una empresa de robótica en la que han descubierto una discrepancia de millones de dólares.

    Si quieres verla, la podrás encontrar en Netflix y HBO Max.

    5) Cryptopia (CRYPTOPIA – Bitcoin, Blockchains and the future of the internet, 2020)

    Tenemos otro documental en nuestro top, pero este es para todos aquellos que tienen “la cosquillita” de la criptoeconomía. Encontrarás una inmersión profunda en el ecosistema de las criptomonedas y la tecnología “blockchain”. Revela lo bueno, lo malo y lo feo de esta controvertida industria, sus principales narrativas y conflictos.

    La podrás encontrar en Amazon Prime Video.

    ¿Qué te parece nuestro top? ¡Ya hay plan para el fin de semana, eh!

    ¿Tú conoces otras que nos quieras recomendar? Escríbelas en los comentarios y armaremos una segunda parte de este top con ellas.

    ¡Disfrútalas y nos vemos en la próxima nota de nuestra revista-blog Zentric!

    Please follow and like us:
    Artículo anteriorCrediterreno: Compra un terreno con tu crédito Infonavit
    Artículo siguienteMe dieron un bono, pero pagué muchos impuestos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.