Inicio Coffee Break ¿Una app de salud para mujeres? ¡SI! Y vas a amarla

¿Una app de salud para mujeres? ¡SI! Y vas a amarla

300
0
Daisies y Zentric, cuidando la salud de las mujeres
La atención médica integral sin salir de casa, una realidad. Conoce daisies app, la nueva plataforma que te ayudará a prevenir y cuidar de tu salud de una manera integral, accesible, y desde cualquier dispositivo y lugar.

Es común que un año nuevo venga cargado de planes, ideas y metas. Sin embargo, no es común que prioricemos nuestra salud física, emocional y nutricional. 

Por esta razón viene bien preguntarnos:

  • ¿Cuándo fue la última vez que tuve un problema de salud?, ¿Fui al médico?, ¿Di el seguimiento necesario?
  • ¿Me siento bien?
  • ¿He cuidado mi alimentación?
  • ¿Hace cuánto me hice la última Mastografía/ Papanicolaou?
  • ¿Qué tanto ejercicio hice el año pasado?
  • ¿Vivo/trabajo en un entorno que me resulta saludable?

Si en alguna de esas preguntas tu respuesta fue dudosa o incluso no tienes respuesta para ellas, no te preocupes, al contrario, ¡felicidades!, tienes la oportunidad de cambiar las cosas, ya que lograste identificar el área de oportunidad.

Ahora, ¿Cómo puedes mejorar tu salud?

Lo primero por hacer siempre será buscar las causas que nos impiden tener la atención en salud que queremos, te ayudamos con algunos que resultan muy frecuentes.

  • Carga de trabajo.
  • Tiempos de traslado.
  • Costo de consulta/valoración.
  • Frecuencia con la que debemos acudir.
  • No encontramos un profesional que nos haga sentir cómodas.
  • ¿Con quién dejo a mis hij@s mientras me atienden?

Por estos y más factores resulta complejo lograr procurar nuestra salud como seguramente deseamos, ya que para que una mujer decida y pueda acudir a su médico de cabecera,  nutriólogo o psicólogo, deben vencerse varios bloqueos. 

Esto no debería ocurrir, y es por ello que hoy te queremos hablar de una opción que revoluciona la atención médica en nosotras y rompe todas las brechas que pueden limitar el acceso a servicio de salud con calidad y sin dañar nuestro bolsillo.

Queremos platicarte de daisies, un programa de salud integral creado por mujeres para mujeres, el cual nace con la misión de innovar y cambiar la experiencia que tienen las mujeres al momento de cuidarse, esto, mediante medicina personalizada y herramientas tecnológicas, eliminando así las barreras provocadas por los altos costos (dinero y tiempo) y facilitando el lugar de acceso a la consulta.


Con daisies, tendrás acceso a 4 consultas mensuales, totalmente en línea, en especialidades como:

  • Salud mental
  • Salud nutricional
  • Salud ginecológica
  • Cuidado de la piel
  • Medicina general

Por solo $299 pesos al mes.

De esta manera podrás eficientar costos y tiempos, olvídate de filas largas de espera para poder entrar con tu doctor, o llenar una y otra vez tu historial médico cada que cambias de especialidad.

¿Por qué estás especialidades?

La salud se define como el completo estado de bienestar, daisies lo sabe y por eso integró las tres áreas pilares de la salud: Medicina (incluyendo aspectos ginecológicos y salud general), Psicología y Nutrición.

Todas, como equipo, trabajan contigo para alcanzar tus objetivos

En daisies consideramos que al conectar estas áreas permitirá dar una cobertura integral a tu salud. Tus especialistas, todas mujeres, podrán consultar los datos más importantes de tu perfil incluso antes de empezar la llamada.

A continuación te mostramos los costos promedio por consulta de acuerdo a las especialidades mencionadas.

En promedio, ¿cuánto gasta una mujer en consultas médicas?

Además contarás con muchas más herramientas integradas a la app que te ayudarán a llevar un control puntual y diario adecuado para tu salud, como un calendario menstrual, rutinas de ejercicio, diario de alimentos, y muchas cosas más.

Date una vuelta por la página web y conoce más de daisies: https://daisies.mx/

Y esto no es todo, por pertenecer a “El Club del Nominista”, daisies trae para ti un excelente y exclusivo descuento, solo descarga la app e ingresa el código ZENTRIC al momento de adquirir tu suscripción.

Por Catherine Daran, Andrea Alvarado y Alan Salas

Please follow and like us:
Artículo anterior¿Y si no envié en tiempo los avisos de modificaciones salariales?
Artículo siguiente¿Aún no tienes tu Constancia de Situación Fiscal? Así podrás “salvarte” de ir a las oficinas del SAT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí