mar. Oct 4th, 2022
¿Excel vs Software de nómina? | Zentric

No es ningún secreto, sabemos que tú como nominista, contador o profesional de Recursos Humanos seguramente calculas tus nóminas con una plantilla de Excel

O probablemente, buscaste alguna opción tecnológica para hacerte la vida más fácil y no ha sido el caso.

Y es que allá afuera hay varias opciones de softwares y plataformas de nómina que prometen hasta el cansancio la idea de que con ellos podrás olvidarte de tus plantillas de Excel; el problema llega cuando las usas y simplemente no puedes confiar en ellas porque encuentras errores y discrepancias entre tus tablas de Excel y los números que arroja la plataforma que estás usando.

Al final, terminas confiando en tu programa, y haces tus cálculos “manualmente”, o hasta en algunos casos, llegas a calcular doble, porque lo haces desde la plataforma y desde tu Excel para comparar resultados.

Por supuesto, eso se traduce en una pérdida de valioso tiempo.

Excel para cálculos de nómina | Zentric
Tus tablas de Excel te dan tranquilidad (Foto: RawPixel)

¿De verdad están “peleados” tu Excel y los softwares de nómina?

Seguro has escuchado:

“¡Olvídate de tus tablas de Excel!”

“Actualízate y deja de lado el Excel”

“Reemplaza tu Excel con un software de nómina”

Pero en Zentric, sabemos de la importancia de calcular las nóminas con precisión y profesionalismo; de estar seguros y tener un respaldo a la hora de calcularlas.

Por eso te diremos:

¡No reemplaces tu Excel!

Sabemos que tus tablas te dan tranquilidad, te dejan dormir de noche, porque en Excel, contra cualquier software tecnológico, tú ves lo que se está multiplicando. 

Pero busca un software que cuadre al 100%, que si tu Excel es tu mano derecha, tu plataforma de nómina se vuelva tu mano izquierda automatizada.

No les creas a todos ellos que te dicen que vas a reemplazar tu Excel…

Tú y yo sabemos que eso no va a pasar. 

Así que ya sabes, si quieres cambiarte a la única plataforma que tiene precisión 5 estrellas de cálculo de nóminas, y que será el complemento perfecto para ti y tus tablas manuales, aquí estamos para ti.

Nos vemos en la próxima