Inicio Coffee Break ¿Quién tiene la nómina más alta en el futbol mexicano?

¿Quién tiene la nómina más alta en el futbol mexicano?

917
0
Después del dominio de los equipos regiomontanos, para el Clausura 2022 hay cambios. Mira quién tiene la nómina más alta en la Liga MX.

¡Por fin es viernes! Llegó la hora de tomarnos un merecido Coffee Break. Y en esta ocasión, con el inicio del torneo de Apertura 2022 de la Liga MX, no podemos dejar de preguntarnos ¿qué equipo tiene la nómina más alta?

Al finalizar el torneo pasado (Clausura 2022), los equipos regiomontanos, Monterrey y Tigres lideraron la tabla, pues en primer lugar, “Rayados” reflejó 81.1 millones de dólares en nóminas; mientras que los de la Universidad Autónoma de Nuevo León reflejaron 78.6 millones de dólares en nóminas. Quedando en el segundo puesto.

También al finalizar el Clausura 2022, el América se quedó con el tercer puesto en cuanto al valor de sus nóminas, pues reveló un valor de 73.9 millones de dólares.

¿Y qué hay con las nóminas del actual torneo?

Pero los papeles se movieron para el actual torneo, pues con la incorporación de los jugadores Jonathan Rodríguez, Néstor Araújo y Jürgen Damm, “Las Águilas” alcanzaron un valor monetario de 78.3 millones de dólares en nóminas, quedándose ahora con el primer puesto.

Por su parte, de acuerdo al portal Transfermarkt, Monterrey pasó a ser el segundo lugar con un valor en nómina de 71 millones de dólares, mientras que Tigres fue relegado al tercer puesto con 70 millones de dólares.

Y si te preguntas por los demás “grandes de México”, el cuarto lugar lo poseen las Chivas del Guadalajara al alcanzar los 65 millones de dólares.

El quinto sitio le pertenece a Santos Laguna con una nómina de 61 millones de dólares, seguido de Cruz Azul con 59.5 millones de dólares.

Y si te preguntabas quién tiene el valor de nóminas más bajo, los últimos puestos le pertenecen a Gallos de Querétaro con 23.8 millones de dólares y a Mazatlán con 20.9 millones de dólares.

Sin más, te deseamos un gran fin de semana.

Recuerda que para estar informado sobre el mundo de las nóminas, no te puedes perder nuestra revista-blog.

¡Hasta la próxima!

Please follow and like us:
Artículo anterior¡El IMSS puede embargar tus cuentas bancarias! Así podrás evitarlo
Artículo siguienteAdiós al outsourcing, hola al incremento de utilidades