Inicio Flash Saca tu Constancia de Situación Fiscal del SAT desde el celular

Saca tu Constancia de Situación Fiscal del SAT desde el celular

380
0
Constancia Situación Fiscal celular - Zentric
De cara al CFDI 4.0, el SAT ha liberado una nueva herramienta para que puedas obtener tu Constancia de Situación Fiscal desde tu celular.

Como podrás recordar, desde el año pasado ha venido constante el tema de que los trabajadores obtengan la Constancia de Situación Fiscal para que puedas facturar sus nóminas con el CFDI 4.0.

También podrás recordar el caos que se generó en las oficinas del SAT por la cantidad de gente que necesitaba tramitar su constancia.

Pues de cara a la entrada en vigor del mencionado CFDI 4.0, a partir del 1ero de Abril, el SAT ha puesto a disposición de todos una herramienta para poder tramitarla desde teléfonos inteligentes.

Esto para evitar filas y la saturación del sistema de citas.

Con esta nueva herramienta será más fácil que todos podamos manipular nuestros datos frente al fisco y con ello cumplir con todas las obligaciones que solicita el Servicio de Administración Tributaria.

Lo mejor de todo será que, los contribuyentes que aún no tengan la Constancia de Situación Fiscal 2023 podrán sacar este certificado sin tener que trasladarse a ninguna de las oficinas de la autoridad.

¿Cuál es la nueva herramienta del SAT para sacar la Constancia de Situación Fiscal? 

El trámite para obtener la Constancia de Situación Fiscal 2023 se había convertido en todo un desafío para los contribuyentes, por lo que el SAT puso manos a la obra y con esta nueva herramienta espera aumentar la emisión de este certificado. 

En este enlace podrás encontrar la nueva herramienta del SAT, sólo recuerda tener a la mano CURP y RFC, así como un correo de contacto para poder recibir este certificado.

Con la Constancia de Situación Fiscal 2023 podrás emitir sin problemas la CFDI 4.0, la cual contiene nombre y código postal del domicilio fiscal del emisor y del receptor, por lo que ahora estarás alineado correctamente con los requerimientos del SAT hacia todos los contribuyentes.

Y más importante, podrás deducir los salarios de tus trabajadores.

Así que ya sabes, suscríbete a nuestro blog para estar al día de todos los pormenores del mundo de la nómina.

¡Nos vemos en la próxima!

Please follow and like us:
Artículo anterior¿Qué son las retenciones en la nómina y por qué me quitan tanto?
Artículo siguienteEs hora de preparar la nómina de la PTU 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí